Razones para aprender a cocinar

¿Por qué aprender a cocinar? Aprender cómo cocinar es muy útil; las personas no pueden confiar en la comida “chatarra “por el resto de sus vidas. Aunque aprender a cocinar puede ser complicado, puede ser muy divertido, puedes pasar tiempo con tus padres, amigos o pareja y aprender nuevas habilidades en la cocina, sabes lo que pones en tus platos y no te preocupa qué cosas o sustancias químicas ponen las personas cuando sales .

5 alimentos indispensables para el otoño

¿Qué alimentos indispensables nos traerá el otoño? Días más cortos, menos luz, intensos colores, frío y lluvia… así es el otoño. Pero esta estación también se caracteriza por poner a nuestro alcance alimentos que son auténticas joyas nutricionales. Tras la explosión de color y sabor de las frutas y hortalizas del verano, dejando atrás los ricos frutos de septiembre, los últimos meses del año nos proponen ricos alimentos, como estos 5 imprescindibles alimentos del .

Eventos privados en Cooking Olé

Organiza tu evento con Cooking Olé Nuestro espacio dispone de todas las comodidades y opciones para celebrar tu evento del tipo que sea. Desde Cooking Olé os proponemos una serie de eventos para realizar en grupo ( amigos, familia, trabajo, etc ). Como talleres de cocina, concursos de cocina estilo Masterchef, fiestas como cumpleaños o comuniones o cualquier reunión del cualquier tipo que necesites organizar. Cumpleaños, fiestas familiares, cenas de Navidad Nuestro espacio de .

Despedida de solter@ entre fogones

Despedida de solter@ diferente ¿Cuántos estáis pensando en empezar a organizar la despedida de solter@ perfecta? ¿Con qué podréis sorprender al novia o a la novia? Saliendo de topicazos y típicos planes a la par que tampoco se os vaya de precio, así os aseguráis que todas asistan. Están pensados para los cocinillas y para los que no lo son tanto, ya que os enseñaremos a realizar recetas a la vez que os divertís .

¿Aprender español cocinando?

¿Aprender español en talleres de cocina? ¿Estas aprendiendo español y te gustaría perfeccionarlo? ¿Has pensado en hacerlo con un curso de cocina española? En nuestros talleres y cursos de cocina además de aprender los platos típicos españoles y sevillanos conocerás gente nueva y perfeccionarás el idioma. Es sabido que los estudiantes de idiomas siempre han viajado para asistir a programas de idiomas cortos con el fin de consolidar sus habilidades lingüísticas por motivos laborales .

Cocina sevillana para todos

Cocinando en el centro de Sevilla ¿Te gusta cocinar? ¿Quieres descubrir las recetas de la auténtica cocina sevillana? En Cooking Olé ofrecemos cursos y talleres para personas con inquietudes culinarias. ¿Que aprenderás a hacer? Ofrecemos muchos tipos de cursos en nuestro establecimiento, uno de los más divertidos es el de la cocina sevillana, ideal para parejas, amigos o extranjeros. En este curso aprenderás los típicos platos de la gastronomía Sevillana y créeme cuando te .

Team Building entre fogones

Teambuilding en la cocina En cualquier  empresa, sea grande o pequeña, o se dedique al sector que se dedique, es importante que tenga un ambiente distendido entre tus trabajadores favoreciendo así la mayor productividad de estos en la empresa. Para potenciar esa comunicación y buena relación entre los componentes de la compañía, nada mejor que realizar actividades de team building. El Team Building o “construcción de equipos”, es un término colectivo para definir un .

Alquila nuestra cocina para tus eventos

Nuestro espacio es tu espacio Sabemos que hoy en día es difícil encontrar un espacio que reúna todas las características que uno busca para celebrar u organizar sus propios eventos. Por ello desde Cooking Olé ponemos a vuestra disposición nuestras fabulosas instalaciones que incluyen cocina profesional equipada con todo lo necesario: cocinas, baterías, utensilios, textil y menaje para comidas. ¿Para qué eventos puedo alquilarlo? Nuestro  espacio puede alquilarse para celebrar cumpleaños, eventos gastronómicos, cualquier .

Cursos y talleres cocina española en Sevilla

Aprender cocina española en Sevilla Si eres de l@s de “me encantaría aprender a cocinar”, pero no encuentras el sitio ni el momento, estás de suerte. En Cooking Olé ofrecemos cursos y talleres de cocina española donde aprenderás a realizar platos como la tortilla española, tapas, paella y mucho más. ¿Cómo son nuestros talleres? Ofrecemos turnos de mañana y tarde para que podías acomodar vuestros horarios. Además constan entre dos y tres horas y .

Condiciones de uso

1. Introducción Las presentes condiciones generales de uso de la página web, regulan los términos y condiciones de acceso y uso de www.cookingole.com, propiedad de (cookingole), con domicilio en (indicar) y con Código de Identificación Fiscal número (indicar), en adelante, «la Empresa», que el usuario del Portal deberá de leer y aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan desde el portal. El mero acceso y/o utilización del portal, de todos o .