¿Cena de navidad de empresa o con amigos? Haz algo diferente con CookingOlé

Cenas navideñas diferentes con Cooking Olé

Hay cosas que no cambian y cada año se repiten y es que ya tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina y con ella las comidas y cenas de Navidad. Parece que cada año se adelantan un poco más.

Muchas veces estas cenas navideñas se convierten en monótonas bien por elegir el mismo sitio para celebrarlo o se repite la misma comida con la misma gente.

Si aún estáis de votaciones para elegir sitio o un plan totalmente diferente id apuntando nuestra propuesta  de Cooking Olé.

¿Qué os parecería cocinar entre todos un rico picoteo festivo? Cada año se apuntan grupos de amigos, familias o compañeros de trabajo para realizar alguno de nuestros talleres por estas fechas.

Los talleres privados son siempre al gusto, aunque podéis elegir alguno que os guste de nuestro repertorio, todo el espacio para vosotros, nos ponemos el delantal y a cocinar. Aderezado con un vinito o cerveza que hace que a todos se nos quite la vergüenza inicial para pasarlo fenomenal. Unos pican, otros sofríen, otros hacen fotos… pero todos nos reímos mucho.

Pero si lo que queréis es alquilar nuestro espacio para cocinar vosotros también es una opción. En Cooking Olé nos adaptamos a lo que queráis.

Además nuestro equipo de profes os enseñaran todo lo necesario para que luego en casa podáis sorprender a los vuestros.

¿Cocinamos?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *