Despedida de solter@ entre fogones

Despedida de solter@ diferente

¿Cuántos estáis pensando en empezar a organizar la despedida de solter@ perfecta? ¿Con qué podréis sorprender al novia o a la novia? Saliendo de topicazos y típicos planes a la par que tampoco se os vaya de precio, así os aseguráis que todas asistan.

Están pensados para los cocinillas y para los que no lo son tanto, ya que os enseñaremos a realizar recetas a la vez que os divertís y por supuesto, al finalizar las degustaréis para ver si habéis conseguido ser buenos cocineros.

Taller de cocina japonesa

¿Cuántos lo habéis intentado pero el sushi os ha acabado venciendo? El arroz cocido y abanicado perfectamente, los ingredientes cortados de la mejor forma posible…pero cuando llega el momento de juntar todo dentro del alga y nos toca enrollarlo, ¡ahí es cuando empieza la gran aventura! Pero tranquilas, porque con este sencillo taller de sushi nos volveremos unas expertas de este plato tradicional japonés y mejor aún, ¡la novia seguro que no se olvida de este día!

Taller de cocina española

¿Qué lo que queremos es algo más típico y tradicional? Entonces este taller mediterráneo ¡nos viene como anillo al dedo! Aprenderemos a elaborar una deliciosa paella y una fideuá, unos platos muy típicos y característicos de esta cocina mediterránea, que nos dejarán boquiabiertos. Se trata de una experiencia divertida y memorable en la que podremos aprender en directo de la mano de cocineros profesionales, mientras que nosotros mismos cocinamos y degustamos todo lo preparado.

Taller de cocina sevillana

¿Qué mejor que descubrir la cocina y tapas típicas de la gastronomía sevillana y luego disfrutar de ello? Planead un fin de semana con el taller, lo disfrutáis y saboreáis y luego a visitar la ciudad.

Diseña tu evento

Deberás elegir primero una tipo de dinámica, si quieres un concurso de cocina estilo “Masterchef” donde compitáis entre vosotros, un show cooking o un taller 100% práctico.

Estaremos encantados de informarte sin compromiso sobre los detalles de nuestros servicios a medida y acerca de nuestra disponibilidad y tarifas.

 

Reta a tu grupo con esta original actividad y pon a prueba los conocimientos culinarios de tu amigo@ a las puertas del matrimonio. Os esperamos en www.cookingole.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *