Eventos privados en Cooking Olé

Organiza tu evento con Cooking Olé

Nuestro espacio dispone de todas las comodidades y opciones para celebrar tu evento del tipo que sea. Desde Cooking Olé os proponemos una serie de eventos para realizar en grupo ( amigos, familia, trabajo, etc ). Como talleres de cocina, concursos de cocina estilo Masterchef, fiestas como cumpleaños o comuniones o cualquier reunión del cualquier tipo que necesites organizar.

Cumpleaños, fiestas familiares, cenas de Navidad

Nuestro espacio de diseño es amplio y totalmente privado para que tu y los tuyos disfrutéis de vuestro evento especial. Organiza algo distinto este año y disfrutad la experiencia de preparar vuestro propio menú.

Catas y degustaciones

Si quieres algo más tranquilo puedes disfrutar de nuestras catas de vino y quesos. Disfrutarás de buenos maridajes en un espacio agradable en el centro de Sevilla.

Eventos para empresas y teambuilding

Trabajar colaborativamente en la cocina es muy enriquecedor para desarrollar la cohesión y habilidades de trabajo en grupo de muchos equipos, pudiendo construir actividades específicas a medida de cocina creativa, cocina a ciegas o retos y competiciones de compra y elaboración.

Chefs privados

Cuidamos la calidad de las experiencias que organizamos. Trabajamos con cocineros profesionales con grandes habilidades para dinamizar grupos y con los mejores ingredientes de mercado para lograr la máxima calidad de los resultados.

Podéis solicitar menús privados, show cooking en vivo o catering, con diversidad de platos según gustos y eventos. También a domicilio.

En Cooking Olé nos encargamos de cualquier tipo de necesidad para que tu evento salga perfecto. Preguntamos podemos personalizar tu evento como tu quieras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *