La fiesta perfecta: taller de pasta fresca

Taller de pasta fresca

¿Quieres sorprender a tu grupo de amigos, familia o pareja?,¿que mejor que hacerlo con un taller de pasta fresca con Cooking Olé?

En Cooking Olé realizamos talleres y clases de cocina típica andaluza y sevillana pero también disponemos de otros cursos especiales como el de tapitas peruanas o el taller de pasta fresca del que os vamos a hablar hoy.

Y es que a quién no le gusta la pasta? Y más si la realizas tu desde el principio? En nuestro taller de pasta fresca aprenderás con la mejor compañía todo el proceso y los materiales necesarios para llevarlo a cabo.

¿Qué voy a aprender?

Si siempre quieres que te queden unos platos exquisitos, ahora con este taller de pasta en Sevilla y con Cooking Olé conocerás todos los trucos para conseguirlo.

En este curso está todo el material incluido y solo tendrás que preocuparte por cocinar y aprender. Te enseñarán como darle forma, estirarla, secarla y cortarla de la mejor forma posible.  Y trucos para una cocción perfecta.

Una vez finalizados los platos podrás degustarlos.

 

Con todo lo aprendido ya estarás listo para sorprender a tus futuros invitados y conseguir que quieran repetir tus deliciosos platos.

Disfruta haciendo la verdadera pasta fresca.

Si quieres disfrutar aprendiendo a cocinar apúntate a nuestros cursos y talleres y conviértete en un auténtico chef.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *