Navidad con Cooking Olé

Cocina con Cooking Olé estas navidades

Se acercan las navidades, tiempo de cenas y comidas navideñas, reuniones familiares, decoración del hogar y también de cocinar, y si además tienes niñ@s estos deben estar entretenidos. Por ello desde Cooking Olé os ofrecemos dos talleres para ayudaros en estas  fechas.

¿ Qué talleres son? Taller de Menú Navideño y taller infantil de galletas navideñas.

Taller de Menú Navideño

Si te cuesta cocinar, te has quedado sin ideas o quieres sorprender a ese cuñado tan peculiar, apúntate a nuestro taller de menú navideño.

En este taller Especial con plazas muy limitadas, elaboraremos de principio a fin, una propuesta de un completo Menú navideño, perfectamente planificado con antelación. Para que en los momentos importantes, la cocina no sea un problema, y tu única preocupación sea disfrutar estos deliciosos platos con los tuyos. Nuestro menú tipo:

Vieiras gratinadas

Crema de Pescado y Marisco

Lomo relleno trufado con salsa de Foie, Pavo Trufado con Patatas asadas

Mousse de Turrón, Tocino del cielo

Apunta la fecha, 19 de diciembre a las 18:30 y ¿reserva tu plaza porque vuelan!

Taller infantil de galletas navideñas

Para tener entretenidos a los más pequeños de la casa y además, las podrán degustar como parte de de la merienda que les daremos.

Este taller va dirigido a niños con edades comprendidas entre 5 y 8 años y se les facilita todos los materiales e indicaciones para poder realizar las galletas.

Las fechas para apuntarse son: 21 y 26 de diciembre y 3 de enero con una duración de dos horas, empezando a las 17:30 y terminando a las 19:30.

¡Disfruta de la navidad cocinando con Cooking Olé!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *