Talleres de cocina para extranjeros en Sevilla

Talleres de cocina para extranjeros

¡Una actividad original e inolvidable durante tu estancia en Sevilla!

Cooking Olé imparte clases de cocina monográfica, para que en unas pocas horas aprendas a cocinar un menú español de una manera práctica y divertida … ¡y diviértete!

En cada sesión tú y tus amigos recibiréis una clase práctica de cocina,y comeréis o cenaréis lo que entre todos habréis aprendido a cocinar.

¿Cómo funciona?

Nuestra metodología es la misma en todas las clases. Productos e ingredientes españoles de calidad, y enseñanza 100% tradicional.

  1. Bienvenido. Entregamos los delantales, dossier de recetas individuales y damos una breve introducción
  2. ¡Cocinemos! Nos dividiremos / dividiremos en grupos / parejas y tendremos todos los utensilios de cocina necesarios para cocinar los platos bajo la supervisión del maestro. Simplemente no aprenderemos la receta. También aprenderás trucos, cambios de receta, secretos, historias … ¡y todo lo que quieras contribuir!
  3. Al final del taller, el momento favorito para muchos de nosotros. Tomaremos asiento para disfrutar de todos los platos que preparamos degustando el menú con una copa de vino o cerveza española. ¡¡Todos juntos en buena compañía !!

¿Cuándo? Realizamos talleres cada día en horario de 11:30 a 14:00.

¿Dónde? Nos encontrarás en la Calle Santa María La blanca,4. Un espacio original, íntimo y céntrico, en pleno corazón de Sevilla.

¿Cuántos debemos ser para realizar un taller? Podéis disfrutar de todos nuestros cursos y talleres a partir de un mínimo 4 personas hasta un máximo de 20. Si eres una sola persona o sois un grupo pequeño, no hay problema, podéis uniros a algún grupo ya creado.

¿Qué tipo de comida haremos? Cocina sevillana y española como tortilla de patatas, garbanzos con espinacas, paella y muchos más. Además también organizamos  algunos de cocina internacional como japonesa o peruana.

¿Te animas a cocinas con Cooking Olé?

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *