Sea cual sea tu razón, te ayudamos a aprender a cocinar, de una vez por todas.

  • Suéñalo.

    Tal vez quieras convertir tu pasatiempo en algo más. Tal vez sea una necesidad urgente para “sobrevivir”… o para mejorar tus conocimientos de cara a buscar o mejorar en tu empleo. Quizás te estes acordando de alguien a quien le gustaría. O simplemente te apetece regalártelo y ahora es el momento indicado. Si lo imaginas, podemos ayudarte.

  • A tu medida.

    Tenemos una primera charla en la que averiguaremos en qué nivel te encuentras. A partir de ahí trataremos de identificar lo que vas buscando, te propondremos un programa y diseñaremos tu curso de cocina personalizado, centrándonos en lo que más te interese.

  • Tú decides cuánto y cómo.

    Te propondremos un paquete de clases personalizado en función de tus intereses. Con ese presupuesto tu decides cuantas clases deseas, si modificar o añadir algo, y los días y horarios de la semana que más te convengan.

  • Nos desplazamos donde estés

    Sólo tienes que indicarnos tu domicilio y nos desplazaremos. Tras una primera toma de contacto con el espacio que dispones y los utensilios que sueles manejar, te enseñaremos a organizarte, y comenzaremos tu curso, en la misma cocina donde luego te desenvolverás tu sól@ con soltura.